Nosotros como profesionales cuando nos pregunta el cliente le solemos decir que lo mas importante es la calidad del mueble que quiere tapizar. Hoy en día hay infinidad de sofás y butacas de bajo precio, los cuales tienen unos armazones con una calidad de madera y gomaespuma muy justitos, por no hablar de las telas y polipieles que se utilizan y que tantas decepciones producen a los compradores.
Si usted tiene un sofá que ya tiene un tiempo 10, 20 o 30 años le garantiza que la estructura es fuerte y puede aguantar seguramente otra tanda de tapizado (8 – 10 años ) . Tiene un sofá con unas medidas adecuadas al espacio que necesita y no encuentra otro que se adapte. Tiene un mueble al cual tiene cariño por ser legado de algún familiar querido o simplemente quiere cambiar la decoración del salón y necesita cambiar el color del sofá de calidad que compró hace tiempo le interesa tapizarlo seguro .
Lo primero que se hace al tapizar un mueble es quitarle toda la tela y goma vieja , se sanea y refuerza los asientos y respaldos y si necesita algún ajuste el esqueleto se le mejora. Se vuelve a poner gomaespuma de calidad a todo el mueble con lo que recupera todo el confort perdido con los años y por ultimo se tapiza con una tela o material de larga duración y fácil mantenimiento para que pueda disfrutar de su mueble sin estar sufriendo constantemente. También solemos darle un toque mas actual a los acabados del mueble, todo siempre al gusto del cliente.
Los resultados son siempre sorprendentes y muy satisfactorios para los clientes.